HC Hotel Magec

Nuestro Blog

Oferta Residentes Canarios

¡Qué largo ha sido este mes! Con la resaca de las fiestas, la cuesta de enero… ¡ya es hora de cambiar el chip! Y para ello te traemos un #DESCUENTO especial para residentes canarios, haz tu reserva ahora y paga un 10%* menos… ¿a qué esperas?

Condiciones de la promoción para residentes canarios

1) Para estancias hasta 31 de octubre de 2020

2) Sujeto a disponibilidad de habitaciones.

3) -10% en tarifas no reembolsables / -5% descuento en tarifas reembolsables.

4) No acumulable con otras ofertas.

5) Estancia mínima de 2 noches.

#hcmagec #hotelmagec #holidays #vacaciones #tenerifelicidad #tenerife #puertodelacruz #hotel #canaryislands #familytrip #ilovetenerife #residentecanario.

¿Por qué Puerto de la Cruz?

Es un lugar especial, para desconectar, alejado del turismo de masas y lleno de espacios diferentes y planes maravillosos que te dejarán fascinado. El Puerto auna la tradición con la cultura y los planes más lúdicos. Descubrirás un plan para cada día que vivas con nosotros.

Ahora tienes la ocasión perfecta para reservar de forma anticipada y disfrutar de unas vacaciones espléndidas o un break de fin de semana reparador.

¿Ya tienes lista la maleta? En HC Hotel Magec te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas y prometemos hacer de tu estancia un tiempo muy especial.

Dispondrás de gimnasio, un espacio completo en el puedes entrenar y mantenerte en forma durante tus vacaciones; piscina, con vistas inmejorables al Teide; bar lobby, para disfrutar de música en vivo así como del programa de animación semanal; restaurante, con una amplia variedad de platos tipo buffet y cocina en vivo en los tres servicios, a lo que hemos añadido platos de la cocina oriental, canaria y mexicana; sauna, para relajarte de la jornada de turismo: tenis, ping-pong y mini golf, para disfrutar en familia y pasar un rato divertido… y muchos más planes para dinamizar tu estancia y que guardes un grato recuerdo.

logo-inferior.png
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.
© Hotel Magec 2022. Todos los derechos reservados.